TIPS para que tu casa se vea más amplia

TIPS para que tu casa se vea más amplia

A todos nos gusta que los espacios de nuestra casa sean cómodos, amplios y sofisticados, aquí te daremos algunos tips para que tu hogar se vea más grande e iluminado son necesidad de que tengas que cambiar de casa.

  • Utilizar los espacios de manera vertical: No es un secreto que los apartamentos actuales tienen espacios muy reducidos, por eso es importante adaptarnos a esta nueva condición. Si tu vivienda es de techo alto, usar los espacios de manera vertical es una recomendación muy útil, la distribución de la decoración te ayudará a despejar los espacios, utiliza repisas para ubicar objetos y aprovechar el alto de las paredes.

Si dispones de un espacio con 3.5 metros de altura o más, puedes hacer un altillo, y crear otro espacio y “desocupar” los ambientes que ya tienes.

  • Menos divisiones de espacios: Tener espacios grandes en los que se tienen varios ambientes hará que tu hogar se vea más amplio. Los apartamentos tipo loft son una excelente muestra de esta estrategia. Con un espacio amplio e incluso más iluminado podrás organizar tus muebles mejor.
  • Decoración: La decoración es un instrumento importante para hacer que se vea más amplio nuestro hogar, usar el color blanco en las paredes de tu casa, no sólo hará que se ve más grande, sino que también ayudará a que se vea más iluminado y transmitirá paz; la recomendación es darle color con los muebles, cuadros y demás objetos decorativos que puedas usar.

Si tienes un espacio muy pequeño usa la decoración necesaria, no satures las paredes con cuadros ni compres objetos que puedan obstruir el paso. Un espejo es un excelente aliado para ampliar los espacios.

Recuerda que menos, es más, la tendencia para el 2020 está relacionada con los espacios minimalistas, con pocos objetos que mejoren el ambiente de tu hogar, un espacio saturado puede generar estrés y cansancio visual.

Síguenos en Facebook e Instagram: @aseoannahome

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://annahome.com.co/wp-content/uploads/2019/01/fondo-city-ANNA.png);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: repeat-x;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}
WhatsApp chat